el amor puede cambiar tu vida

¿Quién no se ha preguntado alguna vez qué será de su vida en el amor?

Quizás hayas sentido esa sensación de creer que vas a estar solo toda tu vida. En el tarot del amor no sólo adivino tu futuro, sino que te ayudaré a resolver tus dudas acerca de…

 

Relaciones de Pareja, Amor y Sentimientos, Infidelidad

El amor es algo que a todos los seres humanos nos inspira y nos motiva pero también puede causarnos mucho sufrimiento cuando no es correspondido. Sobre todo cuando hablamos de lo que se conoce como «amor tóxico«, donde se crean dependencias emocionales y el amor se vive intensamente, con más pasión que sentimiento y con grandes dosis de impulsividad originando en el mejor de los casos una ruptura. Si estás atravesando por una «crisis de pareja«, o símplemente te gusta alguien y quieres saber si tiene sentimientos hacia ti, o eres esa tercera persona y estás viviendo tu relación en un «triángulo amoroso«, si sientes que no eres capaz de encontrar el amor o que no eres correspondido, si tu pareja te dejó y quieres saber los motivos, llámame. Te atenderé personalmente con toda la sensibilidad y cariño que mereces y te daré las claves para resolver tus dudas.

 

¿Qué es el tarot del amor?

El Tarot del amor es un recurso que utilizo con las cartas del tarot de una forma específica y con una metodología que me ayuda a explorar todas las facetas que rodean al consultante y sus circunstancias. Además, me expreso con claridad y acierto en todas mis predicciones, ya que canalizo la información y soy vidente de forma natural desde que nací.
Gracias a ello, puedo captar la realidad emocional de mis clientes y entender totalmente sus preocupaciones acerca del amor. Mi amplio entendimiento de la vida y de las cuestiones amorosas, junto con mi sensibilidad para canalizar la psique humana, me ayudan a analizar y desbrozar los conflictos existenciales en torno a esta temática, otorgando a mis clientes al finalizar la consulta, una sensación de paz y claridad mental y ayudándoles a tomar las mejores decisiones. Los conocimientos y la sabiduría que me son regalados en cada una de mis interpretaciones son puestos al servicio de mis clientes.

“La Pregunta: ¿Encontraré pareja?”

  

“Esta combinación de cartas nos indica la llegada de un nuevo amor en nuestra vida que culminará con éxito representado por una unión de pareja”

cosas a tener en cuenta

¿Qué debemos de tener en cuenta antes de comenzar la sesión?

Es muy importante elegir un momento y un lugar que nos aporte paz y tranquilidad, donde estemos cómodos y dispongamos de intimidad para que la consulta se desarrolle sin interrupciones. Céntrate en tu pregunta mientras barajo las cartas. Cuando tenemos una disposición de apertura, estamos dando permiso al profesional que nos atiende para que pueda conectar con nuestro campo emocional, mental y físico. Sólo así lograremos una lectura plena y una conexión sincera y sin barreras entre ambos.

Es posible realizar preguntas de si o no, pero lo conveniente es realizar preguntas concretas que permitan un desarrollo de la misma. No es necesario que tengas conocimientos previos sobre tarot. Lo único que debes tener en cuenta es que cada día miles de personas han visto un cambio positivo en sus vidas, gracias al poder de la cartomancia. Es tu momento, hazte este regalo y abre tus sentidos. Disfruta del paisaje de posibilidades que se abre ante ti.

 

¿Cuáles son los arcanos mayores del amor?

Al hablar de los arcanos mayores del amor, nos referimos a que cada arquetipo encierra en sí un significado universal que es común a todos los seres humanos y que se compone de unas características que nos ayudan a hacer las lecturas de tarot. Cada carta nos habla de múltiples significados y combinadas entre sí, junto con los arcanos menores, nos facilitan la interpretación de la tirada. A continuación te muestro sus nombres y un resumen simplificado de las definiciones de cada carta, dentro del contexto del tarot del amor.

 

“La Pregunta: ¿Cómo va a evolucionar la relación que acabo de empezar?”

 

“Esta combinación de cartas nos indica que se empezó la relación con ilusión pero hay cosas ocultas. En el momento presente se están tomando decisiones entre dos caminos y finalmente uno de los dos decidirá hacer su vida libremente y sin ataduras, por lo tanto no llegarán a formalizar una relación estable”

los arcanos

El Loco habla del comienzo de una relación amorosa o de una nueva aventura. Si está mal aspectada nos habla de infidelidad.

El Mago nos indica comienzos, ilusión de comenzar una relación. Las personas se están conociendo. Mal aspectada nos habla de infidelidad y mentiras.

La Papisa representa un amor maternal, un amor romántico o incluso el amor del alma. Depende de qué cartas la rodeen puede hablar de amores ocultos.

La Emperatriz habla de un amor por interés, amor maternal y protector. Otras veces indica a una pareja dominante y posesiva.

El Emperador indica amor estable y duradero, amor consolidado. Si está mal aspectado habla de amor por interés, dudas e inestabilidad.

El Papa nos habla de una relación con una persona mayor, una relación de compromiso. Si su significado lo leemos en negativo nos hablará de dificultad en la comunicación en la pareja.

Los Enamorados hablan de boda, armonía, felicidad, aparición de nuevas relaciones. Cuando sale en negativo habla de infidelidad y terceras personas.

El Carro es la figura que representa al amante por excelencia. Al hombre soltero que va de flor en flor. Se trata de relaciones temporales.

La Justicia habla de contraer matrimonio, equilibrio y estabilidad en la pareja. Si sale rodeada de cartas negativas hablará de separación.

El Ermitaño indica soltería y ganas de estar solo. A veces habla de soledad impuesta o que se tienen problemas para encontrar pareja.

La Rueda de la Fortuna hace referencia a los nacimientos o al regreso de algún amor. Cambios constantes. Ir a la deriva.

La Fuerza indica gran actividad sexual, dulzura, afecto o por el contrario pasiones sin control, enfados y discusiones.

El Colgado indica amor incondicional y feto a punto de nacer. Y en negativo habla de relaciones de ataduras.

El Arcano Sin Nombre indica cambios en la pareja y aparición de un nuevo amor. Pérdidas o rupturas de pareja definitivas.

La Templanza habla de estabilidad en la pareja, se establecen buenas relaciones y comunicación.

El Diablo indica que hay más pasión que sentimiento en la relación. Traiciones e infidelidades.

La Casa de Dios habla de separaciones amistosas o bruscas, dependiendo de las cartas que la rodeen.

La Estrella es una carta que refleja el amor incondicional. Es amor en estado puro y transparente. En cambio si está mal aspectada habla de mujer manipuladora.

La Luna habla de relaciones sin compromiso, idealizaciones y fantasías. También indica engaños y terceras personas.

El Sol es el amor fraternal, un amor familiar, entre amigos, hermanos, etc.
El Juicio indica nuevas relaciones, reconciliaciones, encuentros con amigos del pasado o por el contrario rupturas y fin de una relación.

El Mundo habla de boda, amor pasional, embarazos. También indica relaciones que terminan.