no lo dejes para cuando sea tarde

Tarot de la salud

Salud, Gestación, Operaciones…

Muchas personas centran su vida en resolver los problemas relacionados con el terreno laboral y personal, dejando de lado otros que son mucho más importantes. Es el caso de la salud, a la cual no solemos prestar atención hasta que es demasiado tarde. ¿Quiénes seríamos nosotros sin una buena salud física y emocional? La vida es demasiado hermosa y nosotros demasiado válidos como para no cuidarnos lo suficientemente. Así que si te encuentras bajo de ánimo, si llevas tiempo sumido en una depresión, si esperas ser operado y tienes dudas sobre el proceso de la intervención, si estás embarazada o deseas estarlo, si tienes algún familiar con graves problemas de salud y quieres saber si su estado mejorará, no dudes en llamarme, cualquier preocupación que tengas al respecto la trataré con el máximo cuidado y consideración, respetando la intimidad y libre albedrío de las personas. Debemos recordar que tanto la vida como la muerte forman parte de los ciclos vitales, y toda forma de vida y muerte tiene una misión o propósito sagrado. Llámame para clarificar los asuntos a los que tanto miedo tienes y confía en que te ayudaré a gestionar todos aquellos aspectos relacionados con la salud que tanto te preocupan. Te acompañaré en los momentos más duros y aprenderás a lidiar con las situaciones que se te presenten.Sé valiente, y recuerda que siempre estaré aquí para ti.

 

¿Qué es el tarot de la salud?

Es un método de consulta que en ningún caso equivale a un diagnóstico sobre una enfermedad. Debemos tener en cuenta que los tarólogos no somos médicos y la lectura sobre la salud, la vida y la muerte nos sirve para aconsejar y valorar qué tendencia tiene una enfermedad, o en el mejor de los casos si se dará un embarazo o si una operación quirúrgica estará bien aspectada o mal aspectada, etc. En todos estos años como tarotista y vidente he desarrollado una ética del tarot que me obliga a ser honesta en mis lecturas, y eso me condiciona a ser humilde y no vaticinar muertes o sucesos catastróficos. Mis clientes se merecen todo mi respeto, y mis palabras en estos casos deben ser medidas y que sirvan de aliento para transmitir paz y tranquilidad.

 

“La pregunta: ¿Mi marido será sometido a una operación?”

  

“Esta combinación nos habla de una persona que no se sirve por ella misma y lleva mucho tiempo convaleciente. En el momento presente hay una valoración médica y en un futuro cercano se programa una intervención quirúrgica” Debemos recordar que estos ejemplos están basados en preguntas hipotéticas”

la solución a tus dudas

¿Cómo funciona?

El tarot es una herramienta usada por personas con dones especiales a través del cual el tarólogo canaliza todo el simbolismo de los arcanos, usándolos de una manera específica para cada pregunta. Cada carta del tarot corresponde a un arcano diferente, y estos nos hablarán de forma concreta sobre las circunstancias que rodean al consultante. El resultado de la sesión queda plasmado tanto en la ordenación de las cartas como en la interpretación del vidente.

¿Cuáles son los arcanos mayores de la salud?

Al hablar de tarot de la salud nos referimos a aquellas partes simbólicas que hacen alusión al apartado de salud dentro de una lectura de tarot. Es así como cada carta reflejará un aspecto de la salud del consultante. Dependerá de la buena disposición del profesional que nos atiende y de su intuición, la correcta la interpretación de las cartas y su resultado. A continuación te muestro sus nombres y un resumen simplificado de las definiciones de cada carta, dentro del contexto del tarot de la salud.

“La Pregunta: ¿Me quedaré embarazada?”

 

“Esta combinación nos habla de que la relación de pareja es estable, y hay un fuerte deseo de tener descendencia. La respuesta es que el embarazo llegará a su término con éxito”

los arcanos

El loco expresa mucha vitalidad y se trata de una persona algo nerviosa. Cuando está mal aspectada nos habla de problemas de ansiedad.

El Mago en la salud nos habla de cortos procesos y de intervenciones quirúrgicas. Cuando está mal aspectada habla de problemas con adicciones.

La Papisa nos habla de un embarazo oculto y de pruebas médicas que están a la espera. En algunos casos de enfermedad por cáncer.

La Emperatriz indica buena salud pero también indica problemas en el aparato reproductor femenino. Incluso habla de infertilidad o abortos.

El Emperador nos habla de fuerza y vigor, pero también de problemas en los pulmones, rodillas, intestinos.

El Papa nos habla del médico, del pediatra, del logopeda o de enfermedades que tienen que ver con la garganta o con enfermedades de persona mayor.

Los Enamorados nos habla de sanación rápida y de terapias energéticas. En negativo habla de problemas en los pulmones, corazón y aparato reproductor.

El Carro nos indica accidentes que pueden ser invalidantes para la persona. Atención con los niños pequeños.

La Justicia indica problemas de obesidad y habla de operaciones.

El Ermitaño hace referencia a una persona longeva y enfermedades de persona mayor, como la próstata. Largas convalecencias.

La Rueda de la Fortuna habla de la circulación de la sangre y del aparato respiratorio. Peligro de accidentes.

La Fuerza indica problemas en los dientes, agotamiento o falta de vitalidad.

El Colgado nos habla de agotamiento o persona que no se vale por sí misma, que está enfermo y convaleciente.

El Arcano Sin Nombre indica delgadez, problemas en los huesos o incluso problemas emocionales y mentales como la esquizofrenia.

La Templanza nos habla de sanación, de farmacias y laboratorios o de enfermedades incurables.

El Diablo indica problemas de próstata o enfermedades de tipo sexual.

La Casa de Dios habla de hospitales, de problemas en la columna vertebral o de pérdidas.

La Estrella habla de buena salud pero si sale mal aspectada habla de infertilidad y depresión.

La Luna indica a una persona variable emocionalmente, también indica embarazo. En su vertiente negativa puede hablarnos de personas lunáticas.

El Sol nos habla de curación y terapias como el Reiki. En negativo indica ceguera o muerte.

El Juicio nos habla de enfermedades en los riñones o en la piel. También de quimioterapia.

El Mundo nos habla de muy buena salud, pero en negativo nos habla de problemas en los partos o incluso de la muerte.