no lo dejes para cuando sea tarde
Tarot de la salud
Salud, Gestación, Operaciones…
Muchas personas centran su vida en resolver los problemas relacionados con el terreno laboral y personal, dejando de lado otros que son mucho más importantes. Es el caso de la salud, a la cual no solemos prestar atención hasta que es demasiado tarde. ¿Quiénes seríamos nosotros sin una buena salud física y emocional? La vida es demasiado hermosa y nosotros demasiado válidos como para no cuidarnos lo suficientemente. Así que si te encuentras bajo de ánimo, si llevas tiempo sumido en una depresión, si esperas ser operado y tienes dudas sobre el proceso de la intervención, si estás embarazada o deseas estarlo, si tienes algún familiar con graves problemas de salud y quieres saber si su estado mejorará, no dudes en llamarme, cualquier preocupación que tengas al respecto la trataré con el máximo cuidado y consideración, respetando la intimidad y libre albedrío de las personas. Debemos recordar que tanto la vida como la muerte forman parte de los ciclos vitales, y toda forma de vida y muerte tiene una misión o propósito sagrado. Llámame para clarificar los asuntos a los que tanto miedo tienes y confía en que te ayudaré a gestionar todos aquellos aspectos relacionados con la salud que tanto te preocupan. Te acompañaré en los momentos más duros y aprenderás a lidiar con las situaciones que se te presenten.Sé valiente, y recuerda que siempre estaré aquí para ti.
¿Qué es el tarot de la salud?
Es un método de consulta que en ningún caso equivale a un diagnóstico sobre una enfermedad. Debemos tener en cuenta que los tarólogos no somos médicos y la lectura sobre la salud, la vida y la muerte nos sirve para aconsejar y valorar qué tendencia tiene una enfermedad, o en el mejor de los casos si se dará un embarazo o si una operación quirúrgica estará bien aspectada o mal aspectada, etc. En todos estos años como tarotista y vidente he desarrollado una ética del tarot que me obliga a ser honesta en mis lecturas, y eso me condiciona a ser humilde y no vaticinar muertes o sucesos catastróficos. Mis clientes se merecen todo mi respeto, y mis palabras en estos casos deben ser medidas y que sirvan de aliento para transmitir paz y tranquilidad.
“La pregunta: ¿Mi marido será sometido a una operación?”
“Esta combinación nos habla de una persona que no se sirve por ella misma y lleva mucho tiempo convaleciente. En el momento presente hay una valoración médica y en un futuro cercano se programa una intervención quirúrgica” Debemos recordar que estos ejemplos están basados en preguntas hipotéticas”