Sobre mi
Mi primer contacto con lo esotérico fue a muy corta edad, siempre fui una niña muy sensible y desde muy joven sentí curiosidad por todo lo que tiene que ver con el mundo mágico. Una curiosidad que me condujo a dar mis primeros pasos de la mano del Tarot de Marsella, seguido de años de estudio y desarrollo tanto del tarot como de la videncia, siendo hoy en día herramientas básicas para mis lecturas.
Sólo necesito tu nombre y tu fecha de nacimiento para empezar a canalizar la información. Intentaré guiarte dándote mis mejores consejos, siendo conocedora de que la verdad tiene múltiples prismas y serás tú quien elija el camino correcto. Sólo depende de ti y de tu nivel de conciencia que así se haga manifiesta la realidad que sueñas. Te ayudaré a alcanzar tus objetivos y a clarificar tus metas, pero recuerda…Tú eliges tu destino. Yo sólo seré un guía y una luz en tu camino.
Soy experta en los temas que conciernen las preguntas de tarot más diversas, y puedes hacer consultas relacionadas con el Tarot del Amor y la Pareja, Tarot del Trabajo y la Economía, Tarot de la Salud y la Vida, Tarot de la Amistad, Tarot de los Ángeles y Guías, Tarot Espiritual y Sanación energética, Tarot Kármico y Otras Vidas, etc. y es por ese motivo que trabajo con el tarot y la videncia personalmente, atendiendo las llamadas yo misma, sin intermediarios, ni gabinetes para dar lo mejor de mí desde la honestidad y ofreciendo mis dones a quienes más lo necesitan.
Así pues, si en algún momento no pudiera atenderte de forma inmediata, pongo a tu disposición el servicio continuo de WhatsApp que aparece en la página para que solicites la fecha y hora que mejor se adapte a tus necesidades, y/o para que desarrollemos la consulta a través de este servicio. Yo te confirmaré la cita y aclararé tus dudas vía Telefónica o vía WhatsApp, sin coste alguno para ti. Una vez hayas efectuado el pago seré yo quien realice la llamada (en el caso que elijas esta opción y estés dentro del territorio nacional), para garantizarte que el coste de la llamada sea gratuito y no suponga una sorpresa en la facturación de tu teléfono.
Debes tener en cuenta que el uso del servicio a través del WhatsApp de tu teléfono te da garantías de máxima confidencialidad y quizás sea una vía por la que te sientas más cómodo para realizar la sesión.
Te pido también paciencia si no puedo atender tu llamada de forma inmediata. Me pondré en contacto contigo tan pronto esté disponible.