¿Buscas trabajo? ¿Quieres prosperar?

Tarot del trabajo

No es una novedad encontrar personas angustiadas en lo que a temas de trabajo se refiere. Es algo que afecta por naturaleza a la psique humana y es algo que todos necesitamos para vivir, pero ya no el trabajo en sí, sino disponer de una buena economía. Desde el chico que necesita dinero para comprarse un coche e impresionar a su chica hasta al padre de familia desesperado por dar de comer a sus hijos. Son pocos los que enfocan su vida laboral siendo conscientes de que merecen una remuneración justa y pueden dedicarse a aquello que les apasiona, lo cual parece una utopía en la mayoría de los casos. Nadie nos educó para ser vencedores, pero yo puedo guiarte para que cumplas tus objetivos. Así que, si encuentras obstáculos en el terreno laboral, o si sientes que quieres cambiar de empleo, si hace tiempo no consigues el puesto que deseas, si estás estudiando oposiciones y quieres saber si aprobarás, si quieres saber si en tu empresa te darán un ascenso, o en tu caso temes un despido, llámame. Haré una lectura de tarot especial para ti, y te ayudaré a resolver todos tus conflictos para que elijas el camino correcto. Y recuerda que todo cambia y la vida es un constante fluir. Confía en que todo ocurre por un motivo y los cambios son positivos para tu evolución. Puedes dar un paso adelante y confiar en que mis dones de videncia natural te ayudarán a clarificar tus metas y alcanzar tus objetivos más altos.

¿Qué es el tarot del trabajo?

El tarot del trabajo es la disposición en la que uso mis cartas para ayudarte a tomar las mejores decisiones en tu futuro. Como vidente poseo el don para canalizar los mensajes de las cartas con el fin de interpretarlas de forma correcta y dar los mejores consejos a mis clientes. Es un placer para mí guiar a todas y cada una de las personas que sufren por no encontrar su camino en la vida. Algunos enigmas del futuro están escritos, sin embargo no todos dependen de un destino caprichoso y arbitrario, sino de las decisiones que tomemos en cada momento de nuestra vida. Yo te ayudaré a ver más allá y revelaré los diferentes caminos que hay diseñados para ti.

“La Pregunta: ¿Encontraré trabajo pronto?”

  

“Esta combinación nos habla de que el consultante ha estado mucho tiempo parado y sintiendo que no encontraba su lugar. La Rueda de la Fortuna nos indica que es posible que le llamen de un antiguo trabajo. Habría que seguir echando cartas para continuar con la tirada…”

TAMBIÉN para los estudios

¿Qué más me puede aportar?

Con las sesiones de tarot logramos que el cliente se aproxime más a su esencia como persona y a su verdadera personalidad, destacando sus virtudes y ayudándole a cargarse de fuerza y valor hacia sí mismo. Es importante lograr la estimulación de las capacidades del cliente, lo que beneficia el desarrollo de estas junto a su compromiso de mejorar día a día. Por eso debemos tener en cuenta que una entrevista de trabajo puede ser un momento de gran estrés, pudiendo acabar en un fracaso absoluto y la posterior infravaloración. O por otro lado, una situación laboral en riesgo de despido puede ser aún más desagradable, ya que nos sentimos al borde de un precipicio, contra la espada y la pared, con todo el sufrimiento que eso conlleva. Con el tarot del trabajo te guiaré para que obtengas mejores resultados y seas consciente tanto de los peligros que te rodean como de las ventajas que aún no has tenido presente. Juntos sacaremos las mejores conclusiones para que avances con firmeza y seguridad en el terreno laboral y obtengas un resultado totalmente exitoso.

 

¿Y los estudios?

Aunque sean cosas diferentes, el trabajo y los estudios se incluyen en la misma rama de la formación. Esto conlleva las mismas preocupaciones que en apartado laboral. A veces dudamos entre dos carreras universitarias y la cuestión principal estriba en que nos sentimos inseguros a la hora de tomar la mejor decisión. Por otra parte, cuando los estudiantes se enfrentan a los exámenes se sienten ansiosos y su sistema emocional puede resquebrajarse adquiriendo en el peor de los casos depresión por fracaso escolar o por no obtener las calificaciones deseadas. La lectura de tarot sobre los estudios y el trabajo te ayudará a recuperar la claridad mental y la confianza en ti mismo. Con sólo una sesión podemos hacer un análisis de las mejores cualidades del consultante y detallar los aspectos de su personalidad que favorecen o no las decisiones que haya tomado. Garantizo el 100% de aciertos.

 

Después de la sesión…

En la tirada del trabajo o la vocación, se debe de tener en cuenta las indicaciones recibidas en la interpretación de las cartas. En primer lugar nos muestran qué circunstancias han rodeado la vida laboral del consultante, sus influencias, sus pros y sus contras, así como el camino que tiene por delante. A partir de ahora se revela ante ti un abanico de posibilidades para lograr la meta deseada. Por tanto, es de vital importancia entender que la última palabra la tienes tú, así como el propio esfuerzo para conseguirlo. Una de mis virtudes como cartomante es la honestidad, por lo que antes de ponerte en contacto conmigo, asegúrate de que estás dispuesto a esforzarte plenamente para conseguir tu cambio.

 

“La Pregunta: ¿Aprobaré el examen de acceso?”

“Esta combinación nos sugiere que el examen va a ser difícil y por la carta del final el resultado no será el esperado por el consultante, quien tendrá que meditar sobre la realización del ejercicio y sobre las partes que debe mejorar.”

los arcanos

¿Cuáles son los arcanos mayores del trabajo?

Los arcanos mayores al igual que del amor y la salud, nos hablan del trabajo. Esta es una muestra simplificada de cada uno de sus aspectos.

El loco expresa comienzo de un trabajo o estudio, ideas ingeniosas. Informática.

El Mago nos habla del inicio de un trabajo, es la carta de los médicos, abogados o vendedores ambulantes.

La Papisa nos habla de maestra, estudios, oposiciones, seguridad social.

La Emperatriz indica ascensos, naturopatía, alimentación vegetariana, trabajo creativo.

El Emperador nos habla de un arquitecto, un constructor, un autónomo, político, ciencias.

El Papa nos habla del médico, del pediatra, del logopeda, maestro, tarot telefónico o negocios por internet.

Los Enamorados nos habla de exámenes, ventas, comerciales, entrevistas.

El Carro nos indica periodismo, actores, locutores, políticos, medios de comunicación, viajes.

La Justicia indica instituciones, oposiciones, exámenes aprobados, abogados, documentos.

El Ermitaño hace referencia a laboratorios, mensajero, investigador, jubilación.

La Rueda de la Fortuna habla de movimiento, cambios, traslados.

La Fuerza indica quiropráctico, dentista, masajista.

El Colgado nos habla de actitud servicial, vocacional, misión de vida. Voluntariado.

El Arcano Sin Nombre indica cosecha, agricultura, cambios positivos, aumento de sueldo, despido.

La Templanza nos habla de adaptación, eficiencia, trabajo estable, firma de contratos y nuevas asociaciones.

El Diablo indica policías, tráfico, actores, políticos, detectives.

La Casa de Dios habla de lugar de trabajo, buena economía, fábricas, hospitales.

La Estrella habla de terapias alternativas, arte, belleza, buen comienzo para el estudio.

La Luna indica medicina, farmacias nocturnas, sala de fiestas, audiovisuales, videncia.

El Sol nos habla de deporte, construcción, expansión, socios, ascenso.

El Juicio nos habla de exámenes, trabajo en publicidad, informática, periodismo.

El Mundo nos habla de premios, homenajes, mundo de la danza, gimnasia, animales, teatros y museos.